Nothing lasts forever

Ese momento en el que terminas una serie y sabes que no volverás a ver a los personajes, como una mini despedida que puede llegar a ser emocional sobre todo con esas series que te marcaron, y por un momento no sabes qué hacer con tu vida.

Acabo de terminar una serie corta (Gravity falls) y me gustó mucho pero el saber que no la volverás a ver me da tristeza, es una buena serie, de esas series para niños que una persona mayor la puede disfrutar como Hora de Aventura. Waddles I’m goint to miss u :C.

Opening_mabel_waddles.png

Ese sentimiento que senti cuando vi el ultimo capitulo de Dragon Ball GT esas ganas de llorar, por suerte los fans de Dragon ball tenemos Dragon Ball Super. Pero que puede hacer uno para superar el dolor por terminar una serie? lo que yo hago es empezar 3 mas.

Todo lo bueno tiene su fin ix76ifv23ucx.jpgy es mejor que tenga un buen final a que sigan sacando contenido de relleno o malo(hi Naruto), también termine Stranger Things, gran serie, me la termine en un día, lo empecé a ver en la mañana y no podía dejar de verlo hasta que lo termine en la noche, igual solo eran 8 capítulos y va a tener otra temporada así que no me tuve que despedir para siempre de la serie, ahora estoy viendo The 100, la primera vez que lo vi me pareció aburrido no me acuerdo porque, ahora voy por el capítulo 10 de la segunda temporada y ya solo me quedan dos series por ver en mi lista, creo que cuando termine con esas seguiré viendo The Vampire Diaries aunque no me dieron ganas de seguir viéndola después de que Nina se fuera del show. También termine hace poco How to get away with murder y empece Daredevil.

 

Tengo una aplicación que me ayuda a seguir las series que veo ya que son varias que me pierdo muy fácil, tengo 3 meses y 5 días viendo series, es decir que si quisiera ver todas las series que he visto seguidas me tomaría ese tiempo con 4.724 capítulos de 58 series. Lo bueno es que me quedan pocas series series pendientes jaja.

941874_10153623771532893_2928976740379516217_n.jpg

Las series al igual que los libros me ayudan a escapar de mi realidad, de pasar el tiempo libre sin importar lo mal que me sienta después conmigo mismo por pasar tanto tiempo viendo series. Mis series favoritos son aquellas que me dejan algo, una reflexión, puedo asegurar que cuando termine mi serie favorita era una persona totalmente diferente a cuando la empecé, no solo me hizo reír o reflexionar, me dio esperanza. Ya me puse sentimental… Pero esa serie me hizo ver que las cosas por las que pasaba en el colegio eran normales y que todo mejora a la final, que los sueños si se hacen realidad y que una persona es capaz de hacer cualquier cosa que se proponga.

4 comentarios sobre “Nothing lasts forever

Agrega el tuyo

  1. Me pasa exactamente lo mismo. Me encariño tanto con series que cuando estoy apunto de acabar la temporada o ya el final de esta no quiero seguir porque no quiero que acabe, me siento perdida… Jajaja! Me está pasando con Juego De Tronos, tengo que empezar la 5 temporada y ya me entra la nostalgia porque en nada la acabo ya y no sé qué haré con mi vida 😂

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo tarde como 2 meses en ver los últimos capítulos de mi serie favorita jaja, la volví a ver desde el principio para huir de la realidad de que se había acabado, Juego de Tronos es buenísimo, lo bueno es que nos quedan 2 temporadas más o también si te animas puedes leer los libros pero son largos jeje.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

