Humillación

-El abuso consiste en que la persona menos competente y más agresiva proyecta su incompetencia en la persona más competente y menos agresiva.

Son las 3 de la mañana, estoy con un grupo de personas y me pregunto ¿qué decisión me hizo llegar hasta aquí? y nada mejor para culminar que una ridiculización masiva por parte del grupo, no sé si es parte de nuestra cultura, los venezolanos siempre han sido así pero lo que si se es que nadie se merece pasar por lo que he pasado. Una hora después estamos todos riéndonos de las cosas que pasaron toda la noche y a lo mejor estoy fingiendo la risa, esa sonrisa que uno hace cuando se burlan de uno mismo para no parecer enojado, estamos acostumbrados al bullying, bullear o ser bulleado, aprendemos a ser pilas desde pequeños y en el momento en que nos acostumbramos a eso es el momento en que nos caemos.

Así se burlen como hablas, como eres o lo que haces el demostrar que a pesar de todo uno va a levantarse y tener éxito es de las mejores sensaciones en la vida, y no se trata de solamente sobrevivir y pasar desapercibido, nada como tener éxito pero más que para demostrar que no tenían razón hay que hacerlo por uno mismo, no conformarse con nada y buscar ser una versión mejor de uno mismo.

Al menos se quienes son mis amigos, aquí dicen que no hay amistad sin bullying pero una cosa es burlarse de alguien personalmente como chistes internos a hacerlo delante de varias personas para dejarte en ridículo, el descaro que debe tener una persona para decir ser tu amigo después de hacerte bullying tiene que ser enorme ya que lo menos que esa persona es para ti es un amigo.

Cuando hagas que la gente pase ridículo, tienes que tomar la responsabilidad cuando otra gente actúe contra ello.

Anuncios

Un comentario sobre “Humillación

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: