Tercera rueda

La universidad tiene una gran diversidad de personas, resulta que estudio con mucha gente productiva como ya sea con otras carreras o con trabajo, estudio con varios modelos, y no lo digo como un cumplido en verdad son modelos, o tienen un cuerpo digno de la descendencia de Sascha fitness y me hacen pensar que he estado malgastando mi tiempo, y no hablo solamente de personas con cuerpos perfectos nada más, conocí a una chica que habla lenguaje de señas y está terminando otra carrera y yo bueno, a mí me gusta ver series y jugar videojuegos.

Hay que verlo como un impulso de hacer algo más, de que la universidad no sea el único tema que tenga para hablar como hace mucha gente lamentablemente, hacen de la universidad su vida, que su vida gire en torno a eso, me gusta mi carrera y la universidad y todo eso pero no quiero ser solamente otro estudiante de medicina, otro doctor más, la triste realidad es que muchas personas son así, parecería mentira pero uno va a una reunión y el único tema que tienen para hablar es la clasificación de las articulaciones o un tema para el próximo examen. Tengo que admitir que estoy feliz y orgulloso de decir que soy estudiante de medicina pero la idea no es quedarse solamente con eso, no?

Aunque peor son esas personas que viven en el pasado y son incapaces de ver al futuro.

Estaba revisando esa pequeña lista de personas que alguna vez me imagine saliendo con y es increíble ver como todas avanzaron no es como si yo sintiera que me quede atascado, bueno tal vez un poco, sigo yendo al gimnasio y estoy ansioso de empezar clases y todo pero la verdad es que mi vida amorosa es nula, tampoco es que lo este intentado, prefiero concentrarme en otras cosas como… estem.. Terminar how to get away with murder.

No pero en serio no tengo de que quejarme como dice mi mamá, el que quiere besar busca la boca, no es como si haya buscado mucho, y la verdad es que no me quejo simplemente es raro…

Tengo cosas más importantes que hacer como estudiar, y se siente bien poder decir eso después de un año de vacaciones.

Si presento a unos amigos y terminan siendo algo ¿Es ley que termine siendo la tercera rueda?

La cosa va así: en Octubre del año pasado presente a unos amigos por que pensé que se verían bien juntos los dos se gustaban pero mi amiga tenia novio al final termino con el novio varios meses después y ahora están como juntos, creo que aún no son novios pero el punto es que de la nada mi amigo se interesó en venir a mi casa a pasar el rato (la chica es mi vecina) y eso que tenía bastante tiempo sin venir y eso, no me quejo me da igual pero espero que él sepa que mi casa no es un hotel al que pueda quedarse a dormir después de visitar a su potencial de novia, el otro día me invito al cine a ver suicide squad y me cancelo a última hora para llevarla a ella, I mean, bros before hoes right??  LO PEOR ES QUE QUERIA VER ESA PUTA PELICULA, y no estoy bravo jaja mas bien lo digo riéndome de la historia, exigire una bolsa de doritos por esa sacada de culo, el otro dia me invitaron a bajar a la piscina con una amiga de ella entonces heramos 4 pero termine igual yo intentando hablar con una persona con cero interes en iniciar una conversacion mientras ellos andaban besandose, cuando me inviten y no vaya nadie más aparte de ellos me pondré como Meghan Trainor: .

Para que amar si tienes comida??.

Mi vida resumida en una imagen

aD3XoYd_460s

Leí un libro llamado Simon vs the homo sapiens agenda que me recomendó mi amiga Andrea ya que supuestamente la portada del libro le recordó a mí. me gusto bastante a pesar de que me recordó a una relación que tuve hace tiempo con alguien, es una buena historia para pasar el rato, aunque el final me dejo deseando más, literal me cortaron la nota muy feo pero al menos puedo decir que cuando estaba leyendo el final (sin saber que era el final) estaba sonriendo esperando leer la próxima página. También estoy leyendo Percy Jackson la batalla del laberinto y Cazadores de sombras ciudad de almas perdidas, tengo bastante material para entretenerme hasta septiembre que es cuando empiezo oficialmente clases. kemosion chiamo.

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

