Los nuevos

Nada como despertarse con un cabello indispuesto a colaborar,  mi cabello huele el miedo y se alimenta de él, haciendo una rebelión contra la opresión del peine.

Lunes ¿que podria salir mal?

El resumen del primer día de universidad era un grupo de 553 estudiantes de nuevo ingreso tan nerviosos como yo, a penas llego conseguí a un grupo de conocidos con los que pude pasar el rato, también conocí varias personas, no tuve problemas en socializar. Nos hicieron esperar en el sol unas horas para darnos una bienvenida y después unas conferencias, ese fue mi primer día todo bien hasta ahora veamos que tal me va en clase  conocí a una persona con mi mismo nombre y apellido, nos dividieron en 4 secciones de 130 personas mientras arreglan como organizarnos ya que los salones tienen capacidad de 50 personas aproximadamente

Pasan los días y me siento cada vez más invisible, las cualidades que me hacían especial en el colegio hoy me hacen uno más del montón, siento que entre tanta gente nadie se fijara en mi de ninguna forma, soy una persona entre 553.

El viernes nos hicieron recorrer toda la universidad haciendo retos con la cara pintada con N (de nuevos) y evitar que nos mojaran, al principio tenía miedo de pasar pena, claro hice el ridiculo pero al menos lo hice en grupo, la verdad es que disfrute mucho el recorrido a pesar de que lo termine cansado.

La primera semana paso muy rápido, mi mente está saturada de aprender nombres y caras nuevas, pero de algo estoy seguro y es de que no pasare desapercibido, al final de la semana puedo decir que estoy feliz de estar en la universidad, las cosas que me parecían tan importantes durante mi año de vacaciones me parecen estupideces, y menos mal que sea así, tengo mi mente enfocada en algo más importante, voy a esforzarme por sacar buenas notas. Estoy ansioso de mi siguiente día en la universidad, la idea de que si todo sale bien en 6 años sere una persona totalmente diferente y ademas la gente me llamara medico.

Al fin tengo algo más que hacer durante el día que perderme en mis propios pensamientos y esperar todo el día acostado a que pase algo importante, una cosa que aprendí es que si quieres algo tienes que luchar por ello ya que por más que lo pidas no va a llegar y puede ser que llegue pero no estemos capacitados para verlo, las oportunidades vienen y van, es increíble como la mayoría de las personas prefieren quejarse todo el día en vez de hacer algo importante (obviamente me incluyo), pase todas las vacaciones como un autómata viviendo de la rutina, ver series ir al gimnasio quejarme de no tener una pareja o no tener dinero para comprarme mis caprichos como el propio niño llorón, fue en Abril que entendí que tenía que hacer algo más, que debía de existir algo más en el mundo que yo pudiera estar haciendo, se me presento una oportunidad y no dude en tomarla, entre en un negocio de network marketing y la verdad es que desde Abril hasta hoy Julio no he hecho mucho pero he crecido bastante como persona ya que he estado leyendo sobre el dinero y crecimiento personal. Ahora tengo mi mente enfocada y me siento capacitado para tomar los retos que se vengan.

Pd: Ya van 10 dias desde que Andrea se fue y no me siento solo ni triste, supongo que al tener mi mente ocupada en otras cosas evita que me sienta mal. Me siento emocionado por el futuro.

 

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

