Primer Día en la Universidad

Mañana es mi primer día en la universidad

Me imagino que la mayoría de las personas se sienten como yo, dejando el colegio atrás, con la ropa que te vas a poner mañana lista desde la noche anterior intentando que cada detalle que este bajo tu control sea perfecto, tu pelo tu cara tu ropa etc.

Obviamente no voy a ver clases como tal, nos van a introducir a la unviersidad, recorridos y cosas asi, espero que no me hagan sudar o correr.

Estaba disfrutando de mi noche viendo How to get away with murder y revisando Pokémon go cuando reviso mi telefono y veo los mensajes de los grupos de WhatsApp de nuevo ingreso en la carrera, y es ahí cuando caigo en cuenta de la realidad de que mañana es mi primer dia en la universidad!.

Me siento nervioso y con muchos miedos, miedo a no encajar, a que me roben, a hacer el ridiculo, etc. De lo que no tengo miedo es de que sienta que no pueda con la universidad, por que yo se que podre con todo lo que se venga, se que podre con todas las cosas malas que pasan en mi universidad(robos mas que todo) o todos los cuentos de lo dificil que es la carrera de medicina. Se que amare la universidad.

Siempre hay una primera vez para todo y uno suele tener miedo a lo desconocido, lo único que sé son las historias que cuentan los demás, ahora tendré la oportunidad de hacer mi propia historia y vivir mis propias experiencias, se acabaron los días de relajación de tranquilidad, los maratones de series, los días sin preocupaciones, después de un año de espera no puedo estar más emocionado por empezar. Mis ganas de empezar a estudiar son más grandes que mis miedos y espero que duren lo suficiente, esas ganas de estudiar algo que me guste así no sea para ganar dinero si no para hacer algo que me apasiona, la emoción de conocer a personas nuevas que puedan significar algo en mi vida, influenciar positivamente en mí.

Voy con todo lo que tengo, una buena actitud y ganas, sé que todo va a salir bien, el inicio de los próximos 6 años de mi vida, sé que será una gran oportunidad para experimentar cosas nuevas, disfrutare al máximo esta etapa de mi vida.

Ay chamo!.

Old stethoscope on 19th century public domain medical dictionary
Old stethoscope on 19th century public domain medical dictionary
Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

