Pokemon Go + Ex-Mejor amigo

Dicen que del odio al amor hay un solo paso. He podido comprobar esa teoría, cosas que al principio odiaba hoy forman una parte importante en mi vida.

Odiaba Pokemon Go pero ¿Por que? pues porque yo no podía jugarlo, no poseo del dinero para tener un teléfono compatible con el juego, el año pasado era el orgulloso poseedor de un Iphone 5c hasta que me lo robaron, la situación del país lo único que hace es empeorar disminuyendo las posibilidades de comprarme otro teléfono.

Ahora tengo un Samsung s3 y no permite Pokemon Go pero logre bajar pokemon Go en Bluestacks y ahora entiendo mejor a las personas obsesionadas ya que me converti uno de ellos.

Desde pequeño me ha encantado la franquicia de nintendo en general, tengo un 3ds con Pokemon X y Alfa Zafiro y estoy ahorrando para el pokemon Luna. Desde ayer llevo jugando Pokemon Go y no lo puedo dejar. Me la paso o en Santa Monica o en Central Park farmeando Pokemones.

Sé que soy un hipócrita ya que el otro día estaba hablando mal de los hábitos pero esto es un habito sano… No?. Hay que atraparlos a todos.

También me paso otra cosa, estaba hablando con mi mejor amigo por whatsapp ya que escuche que empezara la universidad en agosto y después me pregunto por mí y yo le dije que medicina como siempre, él me dijo que yo le dije que medicina no era lo mío y el asumió que ya estaría en otra carrera, no me acuerdo haberle dicho eso, es más, estoy 100% seguro de que no lo hice ya que ni he empezado la carrera, llevo 1 año esperando que empiece la carrera y entonces me di cuenta que en un año él no se ha interesado en preguntarme por la universidad y se supone que él era mi mejor amigo cuando estaba aquí en Venezuela, él se llama Aarón, es hermano de Natasha. Y no es solamente que no se ha preocupado por la unviersidad es con todo la verdad, ni le importa mantenerse al tanto de mi vida.

Uno de los sistemas de ingreso de la universidad aquí es por prueba, yo quede en medicina por prueba pero el tiempo de espera es de un año debido a muchos problemas, el momento en el que estaba presentando la prueba el 2015 los que quedaron por prueba el año 2014 estaban empezando clases.

 

Y la verdad era que nos habíamos distanciado desde que se fue de Venezuela, sentía que ya no podía llamarlo mejor amigo ya que nunca me escribe y cuando yo le escribo nunca pregunta por mi entonces no sé si es que no quería saber sobre mi o es que simplemente no le interesaba.

A medida que íbamos creciendo seguíamos siendo amigos pero yo sabía que había una parte de mi vida que no le podía contar ya que lo más seguro era que no lo iba a aceptar, cuando se fue de Venezuela tengo que admitir que una parte de mí se sintió aliviado ya que no tendría que enfrentarme a esa situación cara a cara, si lo se, soy un cobarde.

La verdad es que tampoco he hecho muchos intentos para reforzar nuestra amistad, el tiene sus problemas y yo los míos, a medida que la vida avanza todos tomamos caminos diferentes queramos o no. Así que no importa, seguiremos siendo amigos solamente que esa gran amistad que teníamos tendrá que quedarse en el pasado como un gran amigo de mi infancia.

167585-pokemon-pokemon-rainbow

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

