Reunión Incomoda

No les pasa que están en una reunión y son ese tipo de persona que finge estar en el teléfono para evitar el hecho de que no te sientes cómodo en donde estas o porque nadie te parece interesare como para hablarle.

Todos hemos sido esa persona aunque sea una vez en la vida yo generalmente soy muy sociable en las reuniones, tengo una gran habilidad para socializar con desconocidos , después de todo si no conozco a nadie no tengo ganas de perder, no existe ese miedo de hablar con desconocidos, tengo la oportunidad de crear una buena primera impresión y conocer gente interesante, me siento al lado de alguien y empiezo una conversación y es que tengo que hacer eso, llenarme de valor y hablar con alguien que no conozca ya que yo no bebo, no me gusta el alcohol ni nada de eso así que tengo que encontrar mis maneras de entretenerme en una fiesta.

Me invitaron a una reunión de despedida de mi amiga Andrea, la reunión se dividía de gente fumando cigarros y gente fumando marihuana, las veces que no estaba revisando el teléfono para no tener que afrontar la situación estaba hablando con mi amiga Andrea ya que ella tampoco estaba cómoda con las personas en la reunión, lo peor es que en los intentos que yo hacía de unirme a la conversación con las demás personas caía en cuenta de lo aburridos que eran, cuando los dos grupos de personas se unieron di por vencido el intento de socializar así que entable una agradable conversación con mi amiga.

Lo peor de todo fue que en el momento en que mi amiga y yo nos estábamos yendo una de las personas dijo, menos mal que se van ustedes si hablan. No se si lo dijo en modo de sarcasmo o porque estaba drogado pero me dieron unas ganas de armar una escena, obviamente sonreí y salí de ahí.

No había una persona que me pareciera interesante como para entablar una conversación y no quisiera la influencia de alguna de esas personas en mi vida. No creo que pueda entablar una relación amorosa con una persona que fume lo que sea, y una amistad se me hace difícil.

Tampoco es que yo sea el hombre más perfecto del mundo como para juzgarlos por hacer ese tipo de cosas pero simplemente si tengo una relación cercana con alguien que fume que no lo haga mientras yo esté cerca, odio ser fumador pasivo. Pero mientras no sean mis pulmones lo que se jodan hazlo de lejos, y mantener una conversación con una persona bajo la influencia de drogas es muy molesto.

Las drogas te alejan de lo grande que puedes llegar a ser y del gran camino que te queda por recorrer.

Al final del día es su vida y ellos deciden qué hacer con ella así que bien por ellos, mientras no perjudiquen a los demás y no generen una adicción muy grave, el adicto siempre está en negación.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

