Miedos absurdos

El miedo es ese pequeño cuarto obscuro donde los negativos son revelados.

Es fácil quejarse y criticar sobre cosas externas a nosotros mismos pero cuando llega el momento de afrontar nuestros defectos en la mayoría de las personas o al menos mi caso no se qué hacer.

Es triste vivir controlado por los miedos, no hacer las cosas por miedo a lo que pueda suceder, por pensar demasiado las cosas, es un error que cometo muchas veces, uno de mis miedos es la opinión de los demás y me molesta tanto que me importe lo que los demás tengan que decir de mi por lo que construyo una pared que me separa de la realidad.Me duele escuchar que una persona diga me conoce cuando no tienen idea de que tan diferente puede ser la persona que aparento con la persona que soy, se vuelve fácil fingir todos los días ser una persona diferente cometo el error de acostumbrarme a eso.

Últimamente intento abrirme con las personas ser más real y ha tenido buenos resultados ya deje esa parte de la vida en la que a todo el mundo le gusta hablar mal de ti llamado bachillerato o secundaria.

A una semana de entrar en la universidad, no sé qué me espera, tengo altas expectativas y espero empezar de la mejor manera, no ocultarme y fingir ser otra persona. Algo que he aprendido es que hagas lo que hagas la gente siempre va a hablar mal de ti y quizás sea porque te tengan celos o porque ellos también tienen inseguridades que cubrir criticando la de los demás, así que ya me estoy mentalizando para recibir críticas o peor, darme cuenta de que la gente esté hablando mal de mí ya que es peor que hablen a tus espaldas y por mucho que digan que la universidad es diferente del colegio siempre van a existir etiquetas y a partir de eso las personas crean una idea de ti ya sean erróneas o no.

Otra cosa que espero con ansias es el conocer a alguien especial, llámenme romántico o estúpido, pero ser virgen a estas alturas de la vida es algo con lo que tengo que vivir diario tampoco es que me atormente pero es frustrante sobre todo al escuchar las historias de los demás, y todo por esperar a la persona correcta, debería salir a buscar esa persona yo mismo o simplemente bajar mis expectativas o que se yo hacerlo con cualquiera y no hacer de esto algo importante después de todo estamos en el siglo XXI en donde el sexo esta al alcance de nuestro teléfono. Pero al final del día me gustaría tener a alguien especial en mi vida no una persona al azar que conocí en una app.

Simplemente soy un adolescente más que busca tener algo interesante que postear en sus redes sociales, persiguiendo lo que todos desean éxito, fama, amor etc. pero termino siendo ese adolescente aburrido que no tiene nada más que hacer que ver un maratón de game of thrones en un fin de semana. Que le gusta quejarse de su vida haciendo un intento mínimo por cambiar su situación actual. Dándole importancia a temas estúpidos que en unos años no tendrán tanta importancia.

Tal vez es el momento de tomar acciones ahora y no esperar a la universidad, hacer algo en vez de quejarme todo el día.

De las cosas que impulsan a las personas a hacer algo están los miedos y el interés, debo dejar de pensar tanto las cosas y empezar a actuar y no a partir del miedo si no de las cosas que quiero lograr en la vida.

YOLO.

4 comentarios sobre “Miedos absurdos

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

